Siente la naturaleza en…

Masía El Relleuero

Alojamiento Rural con Encanto

Es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en una zona protegida de la Sierra Aitana (Pueblo Alcoleja, Alicante), dispone de 350.000 metros cuadrados de bosque natural y caminos que te harán soñar en este romanticismo de montaña que envuelve toda la Masía.

En plena naturaleza y en pleno corazón del paraje natural de Sierra Aitana te invita a realizar actividades como el senderismo. Donde pasar unos días es desconectar totalmente de la rutina diaria.

009

Casitas Independientes

Esta Masía se caracteriza por sus Casas de Campo independientes e integradas en la naturaleza del Aitana, totalmente equipadas y amuebladas listas para disfrutarlas.

_DSC1847_web

Especiales y únicas

Únicas y con capacidades a partir de 2 personas y de hasta 8 dependiendo de la casa. Además contamos con un espacio cerrado para la celebración de reuniones o pequeños eventos, “La Cúpula del Relleuero”. La llamamos así por su diseño y su integración con la zona, un espacio especial, dotado con iluminación, sonido, proyector. Se puede usar para reuniones, ruedas de prensa, charlas, seminarios; ya que tiene una capacidad de aproximadamente 50 personas.

Por todo ello El Relleuero se convierte en la alternativa ideal para una estancia o celebración diferente.

Disfruta de nuestras instalaciones

Masía El Relleuero te ofrece además la posibilidad de practicar deporte en plena naturaleza:

  • Senderismo (descubre los 5 nacimientos de agua en el interior de la masía).
  • Piscina Exterior
  • Pista de Tenis (máquina lanza pelotas)

Cada estación ofrece una Aitana insólita y diferente. La luz intensa y las temperaturas suaves son una constante durante todo el año. Sin embargo, la floración de los almendros, instante en el que los campos se iluminan de blanco, sólo puede contemplarse en febrero. Igual sucede con el estallido de flores que inunda la primavera, la sensación refrescante que en agosto produce un baño en nuestra piscina o el placer que causa disfrutar de la naturaleza bajo el sol de enero, en nuestros jardines.

P1010026