Eventos

Masía El Relleuero

Celebraciones Especiales

Descubre la magia de Masia El Relleuero, navega por neustras fotografías y dejate deslumbrar por el encanto de un espacio tan alicantino y único como es la Sierra del Aitana. Un espacio natural que en cada época del año nos ofrece diferentes pinceladas y matices con las que apreciar de mil formas nuestra naturaleza. Aprovecha nuestras instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento. Podemos organizar desde la a a la z todo tu evento en nuestras instalaciones de una forma rápida y sencilla.

_DSC1847_web
image10

Reuniones

En nuestra cúpula con una capacidad de hasta 75 personas, puede disfrutar de un espacio especial y único completamente aislado en plena naturaleza. Calma y sosiego para darle notoriedad a sus reuniones o encuentros. La instalación cuenta con Aire acondicionado, sillas y mesas para reuniones o notas de prensa, así como sistema de proyector con sonido.

Grupos

Masia El Relleuero dispone de una zona especial para la realización de eventos al aire libre dotado de una zona para camping, duchas, aseos y barbacoa.

_DSC1258

Servicio de Catering

Nuestra Masía ofrece diferentes servicios de catering con diferentes precios para cubrir todos los paladares. Sólo tendrás que disfrutar del momento.

PA1464

Bodas

Disfruta de la elegancia de disfrutar de una Boda a las faldas del Aitana, nuestra Masía reúne unas características exquisitas que harán de ese día tan especial un momento único e inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Ofrecemos asesoramiento y servicios directos para la organización de una boda perfecta y cuidada al detalle.

RESERVAS

Solicite información sin compromiso y reserve con nosotros con total confianza.

TIMBRE