Eventos

Masía El Relleuero

image10

Celebraciones especiales

En nuestra cúpula con una capacidad de hasta 75 personas, puede disfrutar de un espacio especial y único completamente aislado en plena naturaleza. Calma y sosiego para darle notoriedad a sus reuniones o encuentros. La instalación cuenta con Aire acondicionado, sillas y mesas para reuniones o notas de prensa, así como sistema de proyector con sonido.

Descubre la magia de Masia El Relleuero, navega por neustras fotografías y dejate deslumbrar por el encanto de un espacio tan alicantino y único como es la Sierra del Aitana. Un espacio natural que en cada época del año nos ofrece diferentes pinceladas y matices con las que apreciar de mil formas nuestra naturaleza. Aprovecha nuestras instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento.

Grupos

Si es una asociación, entidad, empresa o un gran grupo que desea hacer una salida de unos días (verano, Semana Santa, Fiestas de Navidad, Fines de semana …). Masía El Relleuero tiene las mejores instala instalaciones para llevar a cabo vuestra estancia.

Estancias para grupos con pensión completa, media pensión o podeis cocinar de forma independiente en las diferentes cocinas totalmente equipadas de las casas rurales; o la barbaoca común; con la posibilidad de alojarse en diferentes casas rurales según capacidad. Para pasar unos días juntos, realizando actividades y en un entorno acogedor, rural, natural y 100% orgánico en nuestra Masía El Relleuero con la exclusividad de estar rodeado por 350.000 metros cuadrados de naturaleza.

Ideal también para grandes grupos que buscan realizar senderismo o ciclismo en pleno corazón de la Sierra Aitana. Pasar unos días en la naturaleza, con buena compañía y con todos los servicios!

_DSC1258

RESERVAS

Solicite información sin compromiso y reserve con nosotros con total confianza.

TIMBRE