Diviértete en Sierra Aitana…

Masía El Relleuero

Barranco Seco

Consiste en descender un Barranco mediante técnicas de rapel y destrepe. Inicialmente, realizamos una aproximación mediante un treking, por la senda que nos lleva hasta el lecho del barranco donde encontramos el primer rapel. El entorno, es uno de los principales atractivos de la actividad.

Tras el treking de aproximación realizaremos rapeles de distintas alturas. Los rapeles consisten en una técnica de montaña de descenso vertical con cuerda. Para ello iremos completamente equipados (con arneses, mosquetones, casco etc) y de la mano de guías cualificados. Finalmente solo nos queda el retorno al punto de partida donde tenemos los coches.

barranco_seco_alicante1
escaladayrapel_alicante3

Escalada y rápel

Consiste en el ascenso a través de vías de escalada deportiva, de diversos grados de dificultad. Y el descenso de estas vías mediante un rapel (sistema de descenso por superficies verticales).

En conjunto es una actividad física reconfortante y satisfactoria por la cantidad de emociones que te hacen vivir, el viento, las vistas y la satisfacción que esto aporta después de conseguir un reto.

¡Vamos tu puedes!

Gincanas

La gincana está compuesta por diversas pruebas de habilidad y destreza, donde se pertenece a un grupo. La finalidad de este es la competición entre dos equipos. Todas las pruebas están dirigidas por un monitor, que explicará en qué consiste y como llevarlas a cabo. La duración del juego es de 1:30 horas. Diversión asegurada.

Pruebas de: Ingenio, equilibrio, equipo, estrategia, habilidad, sin pudor ni vergüenza, aunque todos nos miren, las pruebas más graciosas y los apuros tronchantes para aquel que no esté atento…

Lo montamos y vosotros jugáis, con la filosofía de un niño, la diversión y las risas de cuando éramos peques… ¿Aun te acuerdas de cómo se ríe un niño?

gincana_alicante1
senderismo2

Senderismo

El senderismo, una especialidad del montañismo, es una variante deportiva. Consiste en una actividad matutina recreativa en la naturaleza, apta para todo tipo de edades y públicos. Se realizarán paradas en puntos de interés, con explicación de la zona, así como curiosidades o leyendas. El recorrido finalizará con un picnic del grupo “almuerzo de sobaquillo…llévate tu bocadillo”